miércoles, 6 de octubre de 2010

Fire&Rain

estaré contigo ( I will stand by you)


Cada vez que tu alma me llame
estaré contigo
dándote esa mano llena de amor

cada vez que la oscuridad te invada
secare tus lagrimas
te dare el hombro
luchare contigo, lado a lado

vamos con amor
dejando el dolor atras
por que
estaré contigo
quitando las mascaras

viviendo de frente
dejando que la soledad se vaya
ya nada dolera

caminaremos juntos
dejando las huellas de amor en la arena
y mirando el amor
te jurare

que estaré contigo

Nicolas
06-10-2010

4 comentarios:

  1. QUE LINDO ESO! :)

    soy la primera en seguirte :H
    besitos Nico, te re Quiero :L

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! *w*
    gordo... está hermoso lo que escribiste, te felicito :)

    Te amo! :D

    ResponderEliminar
  3. Escribiendo el comentario de nuevo >.< ...odio a gmail XD. Vale, empezando por el comienzo (jajaja que redundante y estúpido suena eso XD).

    Ya te había dicho que me gusta lo que escribes, por mucho que a ti no te guste; es lindo porque se nota que viene del alma....pareciera que siempre que lo escribes quieres plasmar, como en una fotografía, un poco de lo que estas sintiendo y/o pensando en el momento.

    Realmente es una bonita forma de desahogarse, así que independiente de las criticas que puedan dañarte en un futuro, sigue escribiendo...porque más que mal es una actividad que ayudan a uno a crecer...no solo en el sentido de una mejor redacción, por ejemplo, sino que también porque el desahogarte te hace grande y feliz, como el milo asdasdasd XD (lo aprendí ayer gracias a ustedes jajaja). Así que ya sabes, no quiero saber que dejes esto de lado, porque no te hará bien como persona, oky? =)

    Vale, me iré a los otros poemas, así que nos vemos en el siguiente ;)

    Besitos,

    Dany

    ResponderEliminar
  4. Por la miechica. Tu blog me odia con todo su ser.

    Holi :3

    Nico, no diré que "que lindo te extresas". Ya es tan redundante pero es verdad. lalalala (8)

    Aunque me digas que no tengas ningún pendiente, siento que si está presente en ti. Ya te he dicho, podrías escribir, dibujar, lo que sea, pero te sentirás mejor. No te limites con tus frases "pero y si no resulta?"... OLVIDALOO, tú puedes hacer lo que quieres :3

    Oye, quiero leer una historia tuya, pronto ;D.

    Liz.

    P.D: Es el 2do post que intento subir el día de hoy XD

    ResponderEliminar