sábado, 9 de octubre de 2010

puedes oirme?
solo quiero que me escuches...
decirte que erre, pero no con mala intencion
que me equivoque
pero que te quiero de vuelta
hablar contigo
verte
saber que puedo contar contigo
en todo momento
puedes oirme?
escuchame porfavor
siento el silencio del ayer
que se llevan las sobras del pasado
que me hacen sentir
y notar
que ya no estas aqui conmigo

no quiero decir adios
quiero que estes aqui


lo siento, solo escribi lo que siento
no tiene mucho sentido xd 
espero que no lo encuentren tan malo
:D

2 comentarios:

  1. lindo, me gustó mucho

    sorpresa, llegué a tu blog, y te posteo del mío
    bellas puertas al alma las palabras no ?

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeeee, me acaba de pasar lo mismo que a la liz =O te deje un review acá primero y no apareció T.T...que onda tu blog, esta malo ¡pierde los reviews!!!!.

    Tendré que hacerlo de nuevo entonces, ojalá no me los pierda no más >.>U porque eso querrá decir que tu blog no te quiere XD

    Así que erraste? =O si que te notas afligido escribiendo todo eso...es más, me pasé mil royos pensando en que te podría haber pasado para que escribieras todo eso =(.

    Yo no se porque aún sigues encontrando malo tus poemas, tu te haces no más que no te gustan, pero sabes que lo haces bien XD. Si quieres creerte por tus poemillas, hazlo ;) tienes toda la razón para hacerlo =D.

    Ya lokillo, ahora si me voy yendo y como te puse en el otro review ¡que os vaya bien en el trabajo de apu y nus vemos mñana en la u!. Cuídate mucho, besillos

    Dany

    ResponderEliminar