sábado, 24 de septiembre de 2011

Las estrellas vi...

Cae la noche,
Cierras tus ojos,
En este momento,
el silencio nos inunda
y los sentidos se apagan

Ahora solo debe hablar el corazon,
Tu verdad y mi verdad
A pesar de...
que hoy solamente nos separa,
ha causado una herida,
una herida letal en tu corazon

Un sueño?
me levanto muy rápidamente de mi cama,
Me pides que te salve,
que te rescate del yugo que cargas..

Tú rostro me desvela, me alienta
y me llama...

algún dia...
de la mano caminaremos tu y yo,
para que asi nuestros sueños
se vuelvan realidad

1 comentario:

  1. El review del día XD pero como te había prometido lo dejare en este primero...pero igualmente seguiré haciéndolo en orden después, oki? >.>U

    Ya te dije que me encanto este poemilla, te lo dije cuando me lo mandaste...y se nota un leve cambio en tu forma de escribir O.o...no sé, lo siento como que un poquito más maduro?, aunque eso no le quita lo emocionalmente tierno, además termina tan esperanzadoramente que hace muy lindo el final >.<

    También quería agradecerte los cambios que le hiciste a esa cosa que yo le llame anti-poema XD ahora si parece un poema de tomo y lomo asdasdasd XD...ya sabes que lo pondré monono para pegarlo en mi pieza >-<...y si preguntan diré que tu lo hiciste XD mmm...aunque habla en forma femenina....bueno, ahí me las ingeniaré jajaja; pero lo importante es que sepas que me encanto mucho como quedo el poema contigo =).

    Ya lokillo, te veo por face XD
    besillos
    Dany

    ResponderEliminar