martes, 20 de septiembre de 2011

Sineto,... Siento Soledad

Siento
Siento en este momento tantas cosas,
Que me confunden.
Este momento se transforma,
El ahora es un eterno fugaz...

Siento
Siento sus miradas,
Miradas qué acusan
Qué me juzgan sin hablar,
Qué me marcan sin pensar,
Qué Te desechan sin piedad.


Siento
Siento y pienso que se equivocan,
Puedo ser más que un simple error,
No demuestra lo que soy

Siento..
Siento que seas tu la que me apuñale,
La qué juzgue,
La qué acuse
Y la qué me sentencie...

Han marcado mi camino,
Sellado mi destino y mi condena...

El olvido me envuelve,
La soledad se acerca,
Las acusaciones me apuñalan
Y tus palabras me dan la ultima estocada...

Esta son las confesiones de un corazón roto
(confessions of a broken heart)


Nicolas Quezada 5/8/09

1 comentario:

  1. Aquí yo de nuevo reportándome con el review del día XD...pero Nico....BUAHHHHHH T.T es el poema más triste que he oído T.T...¿que pasó, Nico, que pasó? para que escribieras este poema tan triste
    =(...¿quién te apuñaló?, ¿quienes te juzgaron? =O

    Todos los otros poemas que habías hecho al menos tenían un leve atisbo de esperanza o ensoñación de que las cosas podían salir bien, aunque sea en sueños...pero esta vez fue todo tan depresivo que casi me pones depresiva a mi también T.T...son lindos, pero intenta hacer algunos más felices pos, no todos con esa aura de tristeza entremedio de ellos =S

    Oye ¿como te fue con el trabajo? XD pudiste arreglar lo que faltaba o no? =O...

    Ya lokillo, me voy por ahora a hacer mi trabajo de Estado... cuídate mucho, cariños

    Dany

    ResponderEliminar