domingo, 27 de noviembre de 2011

El hermoso camino verde

Elevo la mirada
Y busco en los cielos
esa fortaleza que tenias

extiendo mis brazos,
para intentar volar
por ese bello camino verde
que es la vida

Lo sigo intentando
pero tengo miedo,
levanta me muy alto
para sentir la brisa
en mi rostro
y dejar de temer,
pero no me sueltes.

vuelva conmigo,
es un viaje largo
y sin ti,
perderé el camino que soñamos.

Encontraremos ese hermoso lugar
del cuento que me contabas,
Aquel lugar donde la felicidad nos llena, los miedos se han ido
Y la duda se perdió en su propia confusión,
Un lugar donde seremos fuertes,
lucharemos para estar siempre
el uno al lado del otro.

Eleva me muy alto
y no me sueltes,
que sin ti perderé el camino que soñamos
Y caeré desde muy alto
para entender que la fantasía
es tan solo eso...
un bello sueño, del cual la realidad
día a día te despierta.

1 comentario:

  1. Hermoso, de nuevo se notó esa diferencia con tus primeros escritos. Estás libre.

    ¿Por qué verde?

    No pierdas esos sueños, volar es hermoso. Querer hacerlo es mejor, es la emoción de poder cumplirlo. No caeras si tienes más fuerza de voluntad.

    Lo amé

    ResponderEliminar