sábado, 19 de noviembre de 2011

Someone Like You

Sería muy egoísta no dejarte ir?
Caminar a tu lado por las bellas calles de parís?
Sentir el viento en nuestros rostros y el calor de tu mano junto a la mía...

Pero de verdad deseo que estés bien,
Lejos de mí, por favor no me olvides...
Que yo no olvidare lo que me contaste
Que el amor duele y que si lo dejas ir la vida puede quitártelo para siempre

Ahora los veranos pasan...
Los años siguen y la vida continua,
Pero tú no estas aquí para pasarlos conmigo
Sería muy egoísta no dejarte ir??
Solo espero lo mejor para ti

Miro las sombras del pasado 
Traen a mi mente tu recuerdo
Espero poder encontrar algún día alguien como tu
Aun que pienso que nunca te olvidare y pido que no me olvides...
Que no dejes que el tiempo se lleve lo que tuvimos y que mi mirada desaparezca de la tuya para siempre...

1 comentario:

  1. Quizás no es dejarlo ir, sino dejarlo partir.
    Aunque lo ideal sería soltarlo y no aferrarte, sigue aquí, no como era antes, pero si guardarlo como algo bello, para que con los años puedas sonreir y no arrepentirte de tu decisión.

    No es dejarlo ir, es dejarlo guardado, la vida da más oportunidades.
    Hoy te dije, no hayq ue ser egoístas, cuesta. Nunca es tarde, solo guardaló... pero no te aferres a lo que no está.

    ResponderEliminar